Archivo de artículos

Terminada la segunda fase

Hemos publicado los resultados de la segunda fase, que ya esta terminada. Como siempre los resultados estan en la sección interpueblos/resultados. Posiblemente mañana tengamos el resultado del sorteo para semifinales. En cuanto nos llegue, lo publicaremos. Saludos y suerte.    
Leer más

Publicados resultados de la segunda fase

Ya tenemos los resultados de la segunda fase a día de hoy, 5 de mayo. Y como siempre en la sección interpueblos/resultados. Segun vayan llegando los iremos publicando.    
Leer más

La no publicación de los resultados

Referente a la no publicación de los resultados en las ultimas semanas y segun informa el Club Araba: LOS RESULTADOS DE LAS TIRADAS NO SE PUEDEN PONER PORQUE NO SE ENTREGAN LAS ACTAS A TIEMPO. Desconocemos más información de lo que esta ocurriendo, pero seguiremos informando en cuanto tengamos más...
Leer más

Publicado calendario de la segunda fase

Publicado el calendario de la segunda fese de interpueblos dividido en dos categorias, en la sección interpueblos/calendario. Da comienzo la segunda fese, asi que suerte a todos.    
Leer más

Publicado los resultados del tercer día

Como dice el título, hemos publicado los resultados del tercer día del interpueblos, y como siempre en la sección interpueblos/resultados. Saludos y buena suerte a todos.    
Leer más

Publicados resultados segundo día

Como dice el título, se han publicado, con un poco de retraso, los resultados del segundo día de tirada del interpueblos. Lo encontraras en la sección interpueblos/resultados.    
Leer más

Regresa el interpueblos 2013

Como dice el titulo, regresa el campeonato interpueblos de Alava. Hemos actualizado el calendario 2013, dividido en absoluta, mujeres, y juvenil, asi como el calendario del interpueblos , y resultados de interpueblos. Suerte y saludos para todos.    
Leer más